viernes, 24 de febrero de 2012

Decálogo para encontrar pareja ideal

Después de disfrutar de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!- Colombia.com - Bogotá - 23/Feb/2012

Cuando creías haber conocido a esa persona que se perfilaba como candidato perfecto para compartir tu vida, resulta que al besarlo ¡Se convierte en sapo! Harta de no dar una en la diana de la conquista, sólo te queda poner en práctica los 10 mandamientos para encontrar pareja estable que ha revelado la Dr. Wiebke Neberich, Doctorada en Psicología por la Universidad Humboldt de Berlín, basados en el análisis de las preferencias de los usuarios de eDarling.

Según los datos obtenidos, hombres y mujeres no buscan exactamente lo mismo en una relación. "Mientras las mujeres buscan un hombre que cuide su salud, los hombres quieren una mujer que cuide su físico", así lo afirma la Dra. Neberich. Los resultados también demuestran que lo más importante para ambos es poder confiar en la pareja, mientras que los ingresos y el nivel de estudio quedan relevados a un segundo plano.
Una vez clara la diferencia de sexos es momento de desvelar los 10 mandamientos que la mujer debe tener en cuenta a la hora de buscar pareja.
1. No irás por ahí rompiendo corazones: el 76% de los hombres cree que poder confiar en su pareja es muy importante, así que deja el papel de femme fatale y demuéstrale que solo hay un hombre en tu vida, él. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...